¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Actifry Tefal la mejor freidora sin aceite del 2019

Actifry Tefal

A continuación le daremos todos los detalles sobre Actifry Tefal la mejor freidora sin aceite del 2019.

Si estas aquí puede ser que te has decidido en comprar una freidora sin aceite. Eres un apasionado/a de la cocina saludable, pero sin renunciar a todos tus caprichos de vece en cuando. Aquí tienes la Actifry de Tefal, una de las mejores freidoras del mercado. Es la única freidora del mercado que te permite cocinar dos platos distintos al mismo tiempo.

Después de muchos años de utilizando métodos tradicionales, como los fritos con sartén y freidora convencional, ha llegado un momento de apostar por la salud, cambiando la forma de cocinar.
La freidora Actifry Tefal os va sorprender gratamente por varios motivos:
✅ En primer lugar los productos cocinados en ella saben sabrosos y no hechas de menos otros métodos.
✅ En segundo lugar no sólo sirve para fritos al uso sino que se pueden elaborar otro tipo de recetas.
✅En tercer lugar incluye cómo soporte un libro resumen con los tiempos de cocción de los alimentos más comunes y por si queremos ampliar una app fácil y completísima dónde se incluyen recetas con el paso a paso.
✅ En cuarto lugar la fácil limpieza y mantenimiento, nada que ver con las habituales freidoras con aceite.

Características de Actifry Tefal

  • Peso producto: 6.4 kg
  • Dimensiones producto: 49 x 38,9 x 30 cm
  • Capacidad máxima: 1.50 kg
  • Potencia: 1400 vatios
  • Voltaje: 230 voltios
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente, 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro...
  • Tecnología 2 en 1 y plato de cocción saludable con más versatilidad patentados
  • Panel de control 2 en 1 para cocinar en las 2 áreas de cocción
  • Mango 2 en 1 de fácil uso. Cuchara 2 en 1 para aceite y sal
  • Timer Digital y stop autómatico

Ventajas y componentes de la freidora

La Actifry esta compuesta por:

  • cuerpo y tapa
  • botón de apertura de la tapa
  • cuchara dosificadora
  • aspa mezcladora extraible
  • olla de cocción extraible
  • mango de la olla extraible
  • filtro extraible
  • pantalla LCD
  • botón para temporizador, encendido y apagado
  • botón de programación
  • cable de alimentación
  • anillo rotatorio

Los platos que se pueden cocinar con esta increíble freidora son platos que llevan muy poca grasa, con tan solo una cuchareta de aceite puedes tener una gran variedad de comidas.

Con la freidora sin aceite Actifry de Tefal, vas a conseguir tener una comida con mucho sabor, en muy pocos minutos, es una gran revolución de la cocina. Con su ayuda tendrás la comida para toda la familia, con un resultado rápido y fácil ya que tiene una capacidad de cocinado para 6 personas aproximadamente.

La Actifry te ahorra tiempo y energía a la hora de cocinar. Con ella vas a conseguir cocinar de forma fácil, rápida y ademas una ves que acabas de prepararlo todo la limpieza de la freidora se realiza de forma fácil y rápida. Así solo nos queda disfrutar de los platos que hemos preparado y encina nos hará sentir menos culpables sabiendo que las patatas o pollo que nos estamos comiendo llevan un 80% menos de grasa.

Con esta maravillosa freidora, podemos cocinar desde arroz frito con gambas, patatas fritas, alitas de pollo hasta pastel de chocolate.

Todas las opiniones de los compradores de este modelo son positivas, gratamente sorprendidos de las prestaciones, la calidad y el precio, por eso es considerada una de las mejores freidoras sin aceite del mercado. Todos coinciden de que es una excelente compra.

✔ Ofertas freidoras sin aceite Tefal 

Descubre mas ofertas

Como funciona la Actifry de Tefal

Es una freidora realmente facial de utilizar y la tecnología de cocción que tiene consiste en la circulación del aire caliento junto a una pala mezcladora que remueve los ingredientes para conseguir una cocción homogénea para todos los alimentos.

Los pasos que tenemos que dar son muy sencillos; se introducen los alimentos que queremos cocinar, se añade una cucharadita de aceite cerramos la tapa, ajustamos el temporizador, la temperatura y listo. El temporizador nos avisara cuando el plato esta listo.

Es una freidora muy versátil que incluye un libro de recetas, que es una guía estupenda a la hora de elegir lo que queremos cocinar. También es ideal para esos días que nos quedamos sin ideas para cocinar, ya que gracias al libro que trae podemos conseguir platos de forma rápida y fácil . Sirve para cocinar carnes, pescados, arroz, verduras, postres y por supuesto las irresistibles patatas fritas.

También queremos compartir un pequeño vídeo de como funciona la freidora sin aceite Actifry Tefal

Limpieza Actifry

Otro punto de tener en cuenta es la limpieza. Cuando compramos una freidor siempre nos preocupa la limpieza. Como bien sabemos todo aparato de cocina que llevan aceite a la hora de limpiar no es una tarea fácil. Pero con la freidora sin aceite no nos tenemos que preocupar por eso, por que es muy fácil de limpiar. Gracias a la cantidad pequeña de aceite que se emplea a la hora de cocinar, cuando la tenemos que limpiar nos va a resultar muy fácil. La limpieza de la freidora se puede realizar tanto a mano como en lavavajillas. Gracias a un sistema fácil de desmontar, favorece una limpieza rápida y perfecta. 

Como puedes ver, son muchos los puntos a favor de esta increíble freidora, nos ayuda a cocinar de forma sana los platos que mas nos gusta y ademas cuando los tenemos listos no nos tenemos que pasar rato y rato limpiándola.

✔ Ofertas de freidoras sin aceite en Amazon

A continuación vas a poder encontrar otros modelos y marcas de freidoras sin aceite. Todas ellas con las mejores prestaciones, mejor calidad y el mejor precio.

Ver mas ofertas en Amazon

Recetas con la freidora sin aceite Actifry Tefal

¿No sabes que cocinar con tu maravillosa freidora de aire caliente? Echa un vistazo a nuestra pagina e inspirate . Todas las recetas son fáciles de preparar, rápidas y sanas. ‼ Elije la tuya ‼

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Actifry Tefal
Product Name
Freidora sin aceite