Saltar al contenido

Merluza la limon en la freidora sin aceite Actifry

Merluza, merluza al limon, merluza con limon, pescado, pescado en la freidora sin aceite, merluza en la freidora sin aceite, pescado

Con la ayuda de tu freidora sin aceite vas a poder preparar un rico pescado, bajo en calorías. Una receta rápida y fácil de hacer.

Ingredientes: 

Elaboración:

  1. Pelamos y lavamos las patatas. Las cortamos al bastón lo mas iguales posibles, si tienes usa un cortador de patatas úsalo, de esta manera te aseguras que salen iguales y si quieres uno aquí tienes.
  2. Ponemos las patatas en la freidora Actifry 2 en 1 y añadimos una cucharada de aceite.
  3. Programamos la freidora durante 30 minutos dándole al ➕, luego le damos al 2×1 hasta que sale el símbolo del pescado y pulsamos inicio.
  4. Una vez seleccionado el tiempo la freidora se pone en marcha, lo que funcionara es la parte de abajo donde están las patatas.
  5. Cuando falte 10 minutos para acabar, nos avisara y habrá que abrir y colocar la bandeja en la parte superior donde hemos colocado previamente en pescado.
  6. Los filetes de merluza, antes de meterlas les echamos el zumo de limón, una cucharada de aceite, sal y un poco de perejil.
  7. Una vez todo puesto le damos inicio.
  8. Cuando acabe el tiempo nos vuelve a avisar y sacaremos la merluza y las patatas.
  9. Ya tienes tu rico plato de merluza con patatas listos.

¡Que aproveche!

Catalogo con freidoras sin aceite